Kiosko

Feria Nacional Durango

Maythe Barbier triunfa con su voz

La cantante ganó certamen artístico convocado por la Fenadu.

Maythe Barbier triunfa con su voz

Maythe Barbier triunfa con su voz

EL SIGLO DE DURANGO

Con los temas de 'I have nothing' de Whitney Houston y 'El crucifijo de piedra' de Miguel Aceves Mejía la intérprete duranguense Maythe Barbier se hizo del máximo premio del concurso Primer Concurso de Canto Lírico y Popular organizado por la Feria Nacional Durango (Fenadu) en su edición 2019.

Fue en la Aldea de las Culturas donde se desarrolló la competencia dividida en dos rondas en las que los 12 participantes hicieron gala de su talento.

En la primera etapa los participantes interpretaron temas populares como 'Open arms', 'El triste', 'Halleluya', 'Pero me acuerdo de ti' y 'Algo de mí'. En la segunda se presentaron canciones del género norteño/ranchero como 'Háblame de ti', 'Desdén', 'La cigarra', 'A mi manera', 'El flautín y 'Tequilera'.

Inmediatamente el jurado se reunió para deliberar y así entregar el primer lugar a Barbier. La joven fue seguida por Christopher Hernández que participó con 'El triste' y 'Granada', mientras que el tercer lugar quedó en manos de Atzin Adriel Herrera Escobedo gracias a su interpretación de 'Tu primera vez' y 'Cielo Rojo'.

Durante el evento se le hizo un reconocimiento al resto de los participantes: Daniel Núñez López Balada, Rafael Castañon Zavala, César Jesús Delgado Rivera, Mayra Anahí Soto Soto, María José Piedra Najera, Diana Aldama Peinado, María Fernanda Villazana y Jesús Eduardo Rodríguez Arango.

Escrito en: Feria Nacional Durango FENADU 2019 Maythe Barbier temas, Maythe, primera, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas