Durango

Centro de Exposiciones Producce

En la exposición industrial, 50 mil visitantes

En la exposición industrial, 50 mil visitantes

En la exposición industrial, 50 mil visitantes

EL SIGLO DE DURANGO

El Centro de Exposiciones Producce, instalado en las instalaciones de la Feria, ha registrado una afluencia superior a los 50 mil visitantes, quienes prefieren apuntarse en actividades de alta tecnología y realidad virtual instalados en esta parte de la Fenadu 2019.

Desde el 19 de julio que se abrieron al público las puertas del Centro de Exposiciones, se ha tenido una buena afluencia, en promedio 5 mil personas diarias se han dado a la tarea de visitar cada uno de los 11 sectores que están representados en el Centro.

Todo ha sido interesante para los visitantes, pero el mayor atractivo lo encuentran lo en lo relacionado con tecnología: la Realidad Virtual, simuladores, robótica, drones, aviones, etc.

Entre las actividades con mayor éxito están la conferencia de Marcus Dantus, la guerra de robots este fin de semana, donde estuvo presente el ingeniero mexicano que trabaja en la NASA Eduardo Guízar.

También la conferencia de "ciberseguridad" impartida por el Clúster Tecnológico del país en voz del vicepresidente, Raymundo Ceja; sin dejar atrás la pasarela de modas a cargo del sector textil duranguense.

Escrito en: Centro de Exposiciones Producce Centro de Exposiciones Pabellón Industrial fenadu Centro, están, actividades, visitantes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas