Kiosko

Feria Nacional Durango

Palenque de la Fenadu con espectacular cierre

Palenque de la Fenadu con espectacular cierre

Palenque de la Fenadu con espectacular cierre

JORGE FERNÁNDEZ

El fin de semana será para cantar, llorar, bailar y pasarla inolvidable en el Palenque de la Feria Nacional Durango 2019, donde estarán actuando Remmy Valenzuela, Gloria Trevi y Julión Álvarez, viernes sábado y domingo respectivamente.

Y es que en esta edición de la fiesta duranguense, el Palenque ha dado variedad para todos los gustos, tanto que este fin de semana va desde el pop hasta el regional mexicano, con tres de los máximos exponentes en su género.

REMMY VALENZUELA

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, será el encargado de despertar las emociones en el público duranguense, con 28 años de edad el nacido en Guasave, Sinaloa, cuenta con un basto recorrido en el mundo musical.

Remmy es considerado un virtuoso del acordeón, sin embargo domina otros instrumentos, lo que le permite impresionar a los asistentes a sus conciertos, pues va más allá de solo interpretar, ya que también compone y hace arreglos a sus temas.

A nueve años de su primera producción, 'Con tololoche', “El principe del acordeón” llega de nuevo a Durango como un artista consolidado en el gusto del público en general, pero sobre todo en el de las mujeres.

Así que el escenario está listo para recibirlo el próximo viernes, el cual además ya es familiar para él, pues se presenta por tercer año consecutivo.

GLORIA TREVI

Luego de una ausencia de tres años, Gloria Trevi regresa al Palenque de la Fenadu con nuevo disco y show, 'Diosa de la Noche Tour', un espectáculo en el que incluye sus nuevos temas, pero además con un recorrido por sus éxitos en más de 30 años de trayectoria.

El sábado la cantante regiomontana traerá a los duranguenses sus nuevos sencillos como 'Ábranse perras', que hace un homenajea a la comunidad LGTTB, y 'Ellas soy yo', a través del cual hace una denuncia la violencia de género y los clichés machistas que padecen millones de mujeres.

Como es costumbre el show de la Trevi se vuelve un performance lleno de sorpresas en el que siempre incluye la participación del público.

JULIÓN ÁLVAREZ

Y los organizadores se guardaron a Julión Álvarez para el final, a sabiendas que es uno de los máximos consentidos del público duranguense, quienes se han dado la vuelta a la taquilla para respaldar el domingo con sus coros y ovaciones al cantante chiapaneco.

El llamado “Rey de las taquillas” ha hecho valer su mote y esta vez Durango quiere escucharle sus éxitos, así como ir conociendo sus recientes canciones del disco 'Este soy yo', de donde se desprende 'Yo te lo estoy afirmando', el cual es su último video, antes del estreno de esta semana 'Soñé' en conjunto con Somos 3.

Julión llega con récord de taquilla en su gira 2019, donde después del Palenque de Durango le espera Guadalajara con dos fechas completamente vendidas.

Escrito en: Feria Nacional Durango FENADU 2019 Palenque, Durango, cual, Trevi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas