Nacional

Perros entrenados refuerzan operativos contra robo en transporte público

Perros entrenados refuerzan operativos contra robo en transporte público

Perros entrenados refuerzan operativos contra robo en transporte público

NOTIMEX

Policía Canina de Ecatepec refuerza operativos contra robo en transporte público, además, personal de la Caballería Municipal efectúa rondines para inhibir la incidencia delictiva en las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas y la Laguna Chiconautla.

Un detenido por posesión de hierba verde con las características de la mariguana fue el saldo de las acciones del operativo Rastrillo al transporte público, que personal de la Coordinación de Proximidad Social de la Policía Municipal implementó sobre Avenida México, a la altura de la colonia Santa María Chiconautla.

Policías municipales, con apoyo de perros entrenados, detuvieron a Luis Jaime “N”, de 24 años de edad, a quien tras una revisión se le encontró un envoltorio con el supuesto enervante, por lo que fue trasladado a la Oficialía Conciliadora de Tulpetlac, donde se determinará su situación jurídica.

Estas acciones se llevan a cabo diariamente en vialidades principales de este municipio para garantizar la seguridad de los pasajeros de las unidades de transporte que transitan por la localidad.

En otros hechos, elementos de la Policía Montada realizan patrullajes en colonias de difícil acceso, con el objetivo de inhibir actos vandálicos.

El personal de la Caballería Municipal recorrió calles y caminos agrestes de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas y La Laguna Chiconautla para brindar resguardo a la población.

Escrito en: Lázaro, transporte, Policía, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas