Deportes

Extravaganza

Extravaganza cerrará la Feria

Este domingo 16 vaqueros se disputarán el "Iron Cowboy".

Extravaganza cerrará la Feria

Extravaganza cerrará la Feria

JORGE FERNÁNDEZ

En la parte musical estará el grupo 8 Segundos.

El cierre de la Feria Nacional Durango 2019 no puede ser mejor con el Rodeo Extravaganza que presentará el "Iron Cowboy" en el Lienzo Charro, el próximo domingo a las 17:00 horas.

16 participantes estarán en un campeonato de 30 montas, donde solo dos llegarán a la final en cuatro rondas.

 SISTEMA

El "Iron Cowboy" consiste en que de los 16 vaqueros avanzan los mejores ocho, vuelven a montar y se eliminan cuatro, de esos cuatro se vuelve a montar y llegan dos a la final, quedando un campeón, quien será el "vaquero de hierro".

El premio será en metálico, entre 15 y 20 mil pesos, además de la hebilla de campeón.

 GANADO

Los toros vienen de Estados Unidos, han sido recientemente transportados a este país y a deir de los organizadores cumplen a la perfección con lo que exige este espectáculo de Extravaganza.

 VAQUEROS

Entre los jinetes que estarán participando destacan: Arturo Álvarezde Jalisco, Néstor Valtierra de Aguascalientes, Ricardo González de Chihuahua, Alan González de Chihuahua, Víctor Oliveira de Brasil, los hermanos Alejandro y Fernando Fierro de Zacatecas, además de los duranguenses Baltasar Cosio, "Zungui" Cosio, Pedro herrera, Román Nevárez y Manuel Sandoval.

 PAYASOS

En lo que respecta a los payasos estarán "Tatis" y Belly Rodeo, quienes se encargarán de la parte humorística, pero también de salvaguardar la vida de los "cowboys".

 MUSICA

Y la cereza en el pastel será el grupo de música country 8 Segundos, quienes vienen a petición del públñico duranguense, según lo dio a conocer José Manuel Santiesteban "Santi", quien es el director de este rodeo.

Escrito en: Extravaganza fenadu estarán, será, Manuel, Cowboy"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas