Durango

FENADU

Acusan ausencia de PC Municipal

Acusan ausencia de PC Municipal

Acusan ausencia de PC Municipal

SAÚL MALDONADO

La Dirección Municipal de Protección Civil se ha ausentado de las reuniones del comando de incidentes en la Fenadu, afirmó Guillermo Pacheco Valenzuela, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Tras los dos incidentes en el área de juegos, el titular de PC del Estado aclaró que en los tres días anteriores al inicio de la feria un perito especializado dio fe de los trabajos en la instalación de los juegos mecánicos.

Los primeros tres días se estuvieron inspeccionando los juegos puntualmente y a partir de ahí se dio una reunión vespertina todos los días del Comando de Incidentes, pero ya no asistió el área de inspección de Protección Civil Municipal.

"Lo sucedido ayer (miércoles), fue un accidente y se trabajó ya en corregir estos problemas y evitar que se presenten más", comentó Pacheco Valenzuela.

Pero el funcionario acaró que los bomberos municipales sí han participado en estas reuniones, los únicos que no han asistido es el área de inspección de Protección Civil.

Por lo pronto ya se le solicitó a Solano Mejia la asistencia a estas reuniones.

Revisión

Se supone que la revisión de los juegos mecánicos debería de estarla haciendo todos los días los inspectores de Protección Civil.

Bomberos

La Unidad Municipal de Protección Civil ha estado ausente en la Fenadu, solo han estado el área de los bomberos

Escrito en: fenadu Protección, área, Civil, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas