Durango

FENADU

Cierre espectacular en la FENADU

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE PRESENTÓ EN LA FIESTA DE TODOS

Cierre espectacular en la FENADU

Cierre espectacular en la FENADU

EL SIGLO DE DURANGO

Con una impresionante asistencia de alrededor de 60 mil personas y diversos espectáculos, concluyó la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, con la entrega de autos sorteados, a cargo del gobernador José Rosas Aispuro Torres y el esperado concierto del cantante Alejandro Fernández.

Acompañado por su esposa Elvira Barrantes, Aispuro Torres disfrutó, al igual que miles de asistentes, las diversas atracciones que ofreció la Feria Nacional Durango 2019,y que tuvo nuevos atractivos como la "La Feria del Caballo", celebrando los 500 años de la llegada a México, la Plaza del Mezcal y un moderno pabellón gracias a la participación del Patronato de la Fenadu, a cargo de Miguel Castro Mayagoitia, quien en un esfuerzo conjunto con el director de Ferias, Julio Muciño Pereda, hicieron de esta edición, la fiesta de todos.

El Ejecutivo Estatal destacó que a pesar de haber sido en un periodo más corto, esta edición de la Fenadu se tuvo una afluencia mayor en el mismo lapso de días, comparado con la feria del año anterior.

Fueron 17 días en los que miles de familias del estado y visitantes de diferentes estados del país y del extranjero, visitaron y recorrieron uno de los mejores recintos feriales, disfrutaron en su interior de un elenco artístico del más alto nivel, así como de más de 400 actividades culturales, deportivas, gastronómicas, recreativas y de gran diversión para chicos y grandes.

Asimismo, se tuvo un récord de visitantes el día del arranque con alrededor de 30 mil asistentes, además de la meta superada en el Subasta Ganadera, con un monto de 3.2 millones de pesos para beneficio del Centro de Cancerología del Estado de Durango.

Así fue como la Feria Nacional Durango 2019 llegó a su fin, con el espectacular concierto de Alejandro Fernández en el que miles de asistentes, se dieron cita en la Velaria del recinto ferial para cantar sus grandes éxitos como "Estuve", "Si tu supieras", "Me dediqué a perderte", "Nube viajera y "Mátalas", entre otros temas del género romántico y ranchero del cantante mexicano.

El espectáculo concluyó con una asistencia de los cerca de diez mil asistentes al concierto, lo que a la par marcó el cierre de la edición 2019 de la Feria Nacional Durango, y entre los coros de sus temas más populares del "potrillo", quien hizo cantar, bailar y disfrutar de una gran noche.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 Feria, Nacional, asistentes,, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas