Nacional

TIROTEOS EUA

Suman 8 mexicanos fallecidos por tiroteo en El Paso, Texas

Llegó a El Paso para reunirse con afectados; ofrecerá mensaje esta tarde

Suman 8 mexicanos fallecidos por tiroteo en El Paso, Texas

Suman 8 mexicanos fallecidos por tiroteo en El Paso, Texas

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Suman ocho los mexicanos fallecidos en el tiroteo del sábado pasado en El Paso, Texas, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su cuenta de Twitter.

El canciller comunicó que la víctima es Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, agregando que envía sus condolencias a su familia y amigos.

Además, en la misma red social, Ebrard Casaubón informó que ha llegado a El Paso, a donde viajó por instrucción del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para atender personalmente los hechos derivados tras lo ocurrido el sábado pasado.

En El Paso, el canciller se reunirá con los afectados y les reiterará "el pleno apoyo del Gobierno de México", según señaló ayer.

El sábado pasado en un centro comercial de El Paso, Texas, cerca de la frontera de Estados Unidos con México, un hombre, al parecer único atacante, disparó contra decenas de personas con un fusil AK 47, provocando la muerte de al menos 22 y heridas a otras 25.

De acuerdo con Notimex, se prevé que a las 16:30 horas de la Ciudad de México -15:30 horas de El Paso- Ebrard Casaubón ofrezca un mensaje en el Consulado General de México en El Paso.

El mensaje será transmitido en vivo en la plataforma de Facebook del Consulado General de México en El Paso, en el siguiente vínculo electrónico: https://www.facebook.com/consulmexepa/

Escrito en: tiroteos EUA TIROTEO EL PASO tiroteo dayton Paso,, México, sábado, Suman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas