Kiosko

La Chica del Tren

'La Chica del Tren' estará esta semana en la Cineteca

'La Chica del Tren' estará esta semana en la Cineteca

'La Chica del Tren' estará esta semana en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

"La Chica del Tren", basada en el best seller homónimo de Paula Hawkins estará esta semana en la Cineteca de Durango desde hoy y hasta el jueves 8 de agosto, para los amantes del drama psicológico. La película dirigida por Tate Taylor estará disponible en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas

La historia narra la vida de Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Sin duda alguna la actuación tan peculiar de Emily Blunt logra transportarte en cada escena puesto que con la profunda tristeza y el miedo con el que lidia su personaje se convierte en una muestra del enorme talento que tiene.

Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young,Marko Caka, Danielle M. Williamson, Sidney Beitz, Darren Goldstein, son algunos de los actores que dan vida a estas escenas de Thriller.

Escrito en: La chica del tren Cineteca vida, estará, cada, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas