Nosotros

batido

El batido para la piel

El batido para la piel

El batido para la piel

AGENCIAS

El cuidado de la piel es de los rituales más importantes, si hablamos que con el paso de los años, se hace justicia y todo lo que se ha descuidado, se hace presente.

Para todos aquellos que les preocupa este aspecto y que a demás, son cuidadosos con la exposición solaro aficionados al look bronceado, hay un truco que tiene que ver con la nutrición.

SOMOS LO QUE COMEMOS

Y se ha descubierto el beneficio que le aporta, tanto a nivel nutricional como en los resultados de su piel, pelo y uñas, desayunar un batido muy específico.

Tomarlo normalmente por la mañana es la manera ideal de integrarlo, debe de llevar algún tipo de proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, endulzante si es de tu agrado, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao.

 EL EXTRA

Si eres de las personas que quiere más y más, debes saber que esta combinación es alta en colágeno, y lo notarás en poco tiempo, principalmente, en las uñas, que seguramente estarán más fuertes y con un brillo más saludable.

Puedes adquirir los ingredientes en un supermercado, pero si no los tienes todos a mano, y quieres darte un buen homenaje por la mañana, come una tostada con huevo escalfado y aguacate.

Otra opción son los cereales de mijo con leche de almendras y plátanos, el cual puedes tomarlo caliente en los meses de invierno.

Recuerda que si tu alimentanción es balanceada, no tendrás ningún problema fuera de los más comunes, ya que aportas vitaminas que requiere tu organismo para mantenerse sano y alerta.

Escrito en: batido uñas,, todos, batido, plátanos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas