Internacional

Acusan a hombre de 700 cargos de abuso sexual en Alemania

El arrestado era supervisor de Boy Scouts y habría abusado de cuatro niños

Acusan a hombre de 700 cargos de abuso sexual en Alemania

Acusan a hombre de 700 cargos de abuso sexual en Alemania

NOTIMEX

La oficina del fiscal de la ciudad alemana de Friburgo acusó hoy a un hombre de casi 700 cargos de agresión sexual contra cuatro niños, que presuntamente cometió durante ocho años, uno de ellos habría sufrido el abuso durante más de 500 ocasiones.

Los fiscales de la ciudad de Friburgo, en el suroeste de Alemania, informaron que el hombre, de 41 años que fue arrestado en febrero pasado y cuya identidad mantuvieron en reserva, está acusado de 696 cargos de agresión sexual contra niños, reportó el portal alemán Deutsche Welle.

Los fiscales indicaron que el arrestado era supervisor de Boy Scouts y habría abusado de cuatro niños, de entre siete y 14 años de edad, entre 2010 y 2018, según las investigaciones.

El hombre enfrentará cargos de violación y agresión sexual, y presuntamente abusó de una sus víctimas en más de 500 ocasiones.

En febrero pasado comenzó la investigación policial contra el líder Boy Scouts, luego que una mujer denunció que su hijo de 17 años había sufrido abuso sexual.

Sin embargo, los fiscales reportaron que entre 2004 y 2007 se había realizado una investigación contra el detenido, por acusaciones de abuso contra niños pequeños, pero que fue abandonada por falta de evidencias.

Las investigaciones realizadas hasta ahora indican que el hombre no está relacionado con ninguna red de abuso sexual y que la mayoría de los casos de los presuntos abusos ocurrieron en la ciudad de Staufen, al sur de Friburgo.

Escrito en: Alemania abuso, hombre, cargos, sexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas