Nosotros

Jardines secretos

Jardines secretos de París

Jardines secretos de París

Jardines secretos de París

AGENCIAS

Un jardín zen, una casa de campo en el centro de la ciudad, una pastelería escondida en el patio de una mansión... desde Montmartre hasta Saint-Germain-des-Prés, estas zonas verdes escondidas son algunos de los secretos mejor guardados de París.

1. HÔTEL PARTICULIER MONTMARTRE

Encabeza la lista en lo que a localizaciones secretas se refiere. Situado en una casa de campo decorada por Pierre Lacroix, las veladas estivales están repletas de cócteles y platos gourmet por el chef Louis Ricard: entre ellos, su salmón marinado con remolacha y rábano negro, su dorada marinada con limas de Calamansi o las verduras de temporada.

2. LA BOÎTE À IMAGES AU JEU DE PAUME

A salvo de las miradas de los transeúntes, la terraza del Jeu de Paume está rodeada de tilos, carpas y parterres en plenos Jardines de las Tullerías. La Boîte à Images sitúa la cocina callejera japonesa en un lugar de honor con sus gyozas, poké y donburi de pollo marinado.

 3. MAISON DE L'AMÉRIQUE LATINE

La Casa de América Latina en el Boulevard Saint-Germain tiene todo el encanto de una mansión del siglo XVIII. Dedicada a la cultura latinoamericana, la mansión privada, que sigue siendo visible desde la calle, se abre a una terraza sombreada al estilo de los jardines franceses. Un lugar bucólico en el que comer de la mano del chef Thierry Vaissière.

 4. MUSÉE DELACROIX

A tiro de piedra de la iglesia de Saint-Germain-des-Prés, este fue el último apartamento del pintor Eugène Delacroix, donde residió desde 1857 hasta su muerte en 1863. Pinturas, dibujos, impresiones y manuscritos se hallan expuestos entre el patio y el jardín, acondicionado como una suerte de retiro en el corazón de París.

Escrito en: Jardines secretos terraza, patio, secretos, Jardines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas