Nosotros

Envejecimiento

Formas de detener el envejecimiento

Formas de detener el envejecimiento

Formas de detener el envejecimiento

AGENCIAS

Si hay algo que nos gustaría encontrar, es la fuente de la juventud. Y mientras un sinnúmero de marcas de belleza crean productos que prometen lograrlo y los nutriólogos desarrollan dietas que prometen borrarte unos cuantos años de encima, lo cierto es que cuando se trata de engañar a la madre naturaleza, hacemos lo que sea con tal de volver a vernos jóvenes, pero ¿y si el secreto para verse con unos cuantos años menos no está necesariamente en esto?

Aunque haya muchos tratamientos excelentes en el mercado, hay ciertas cosas que ninguno de ellos puede compensar y que genera que te vean unos cuantos más grande.

Es cierto que aquí no te toca escoger, y más bien acomodarte con lo que tienes, aunque sin importar lo que venga de esta herencia, es posible tener una piel perfecta. La nutrición es más importante que la naturaleza, por otro lado, las personas pueden descartar sus ventajas genéticas con opciones de estilo de vida deficiente, logrando que una mala alimentación, les provoque todo tipo de daños colaterales.

Por mucho trabajo o estrés que tengas, es importante que reconozcas que dormir bien no es importante solo para tus funciones y rutinas diarias, sino que es vital para evitar las arrugas más tempranas.

Además de provocar ojeras, no dormir lo suficiente puede causar una liberación excesiva de cortisol en el cuerpo, lo que puede ocasionar un breakdown en el colágeno, logrando que aparezcan todo tipo de insuficiencias en la piel, que van de las arrugas a la resequedad... así que a partir de hoy, empieza a dormir 8 horas diarias.

Escrito en: envejecimiento cuantos, unos, importante, dormir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas