Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SALVINI ROMPE

Tras meses de fuego cruzado, el gobierno de la coalición creada hace poco más de un año por los populistas del Movimiento 5 Estrellas (M5S por sus siglas en italiano) y el ultraderechista partido de la Liga, que desde que tomó el poder ha supuesto varios dolores de cabeza para las autoridades europeas, ha llegado a su fin en Italia. Así lo anunció el ministro de Interior y líder de la formación ultraderechista, Matteo Salvini, quien pidió elecciones anticipadas lo más pronto posible.

HASTA 2020

La nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, descartó que exista un acuerdo para que renuncie al cargo y lo asuma la comisionada residente Jenniffer González, quien asegura que está disponible para gobernar la isla caribeña. Vázquez señaló que asumió la responsabilidad que le impone la Constitución por el tiempo que dure la actual gubernatura, en el 2020, "ese es mi norte", agregó.

ENTREGA RESTOS

Autoridades iraquíes entregaron a Kuwait los restos de 48 kuwaitíes encontrados en marzo pasado en una fosa común, desaparecidos desde la Guerra del Golfo de 1991, cuando el entonces presidente Saddam Hussein envió sus tropas al vecino país para invadirlo. La entrega, la primera desde el derrocamiento de Hussein 2003 en una invasión liderada por Estados Unidos, se realizó en el cruce fronterizo de Safwan en una ceremonia especial.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO quien, Hussein, SALVINI, norte",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas