Belleza

Emily Ratajkowski

Ratajkowski presume vello y manda mensaje feminista

Emily escribió un ensayo para la revista 'Harper's Bazar'

Ratajkowski presume vello y manda mensaje feminista

Ratajkowski presume vello y manda mensaje feminista

EL UNIVERSAL

Emily Ratajkowski ha dejado en claro que no rasurarse, en ocasiones, la hace sentirse sexy.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se muestra en lencería, pero lo que más llamó la atención fue que mostró vellos en las axilas. El motivo de su publicación es para que las mujeres se sientan libres.

"Denles a las mujeres la oportunidad de ser lo que deseen y déjenlas ser lo multifacéticas que quieran", redactó la modelo.

Emily escribió un ensayo para la revista "Harper's Bazar" en el que señala la importancia de no limitar a las mujeres en su manera de vestir, lo que publican en redes sociales, el rasurarse o no, sin importar las influencias que han tenido para su forma de ser.

"Hagan lo suyo, chicas, lo que sea que decidan", resaltó.

En las conclusiones del ensayo, la también empresaria de la moda y estrella de las redes sociales reivindica el derecho a que las mujeres se sientan poderosas como sea que quieran vestirse, siempre y cuando sea lo que ellas decidan.

"Las mujeres deberían poder elegir vestirse o representarse a ellas mismas como ellas quieran, ya sea que esto signifique usar una burka o un pequeño bikini".

También hubo quienes la apoyaron y mostraron su solidaridad. "Eres genial"; "Te amo"; "Estás haciendo algo grande"; "Hermosa".

Aunque también hubo quienes la criticaron. "Que no te cuides no te hace especial"; "Tu próximo post será pedir que no se laven los dientes"; "Ojalá sea una mentira porque se me cae un ídolo"; "No dejan de causarme asco los pelos en donde no deben estar".

Muchas se burlaron del enojo de varios hombres. "Valió la pena ver a tantos hombres enojarse por un poco de pelo".

Escrito en: Emily Ratajkowski mujeres, ellas, hubo, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas