Sucesos

¿Quién es Marina Joyce?

La Youtuber 'desaparecida'

¿Quién es Marina Joyce?

¿Quién es Marina Joyce?

EL SIGLO DE DURANGO

Hace algunos días, se reportó a través de redes sociales la supuesta desaparición de la youtuber inglesa Marina Joyce, pero ¿quién es y por qué generó tanto revuelo?

Resulta que hace tres años, a través de redes sociales, de igual manera, se reportó su desaparición y luego, al desmentir la información, Marina regresó con una actitud diferente y extraña a su canal.

Luego de admitir en 2014 que sufrió de abuso sexual por otro creador de contenido de la plataforma, Sam Pepper, quien es una década mayor que ella, Marina reapareció en sus videos más delgada y con una actitud sospechosa de miedo.

Las teorías no tardaron en generarse, algunos aseguraron que la joven de 19 años en ese entonces, había sido secuestrada por su novio y era obligada a grabar para generar ganancias monetarias.

Otros, aseguraron que era adicta a sustancias tóxicas y eso explicaba su cambio repentino de actitud.

Tras hacerse virales las teorías, Marina reapareció en una entrevista y agradeció la preocupación de sus seguidores, pero afirmó que ella se encontraba bien y que los moretones de su cuerpo fueron ocasionados por una excursión al bosque.

Hoy, tres años después, la página de personas desaparecidas de Inglaterra anunció su desaparición y compartió una fotografía con sus características.

¿Será verdad?

Escrito en: Video viral marina joyce youtuber desaparición Inglaterra Marina, desaparición, aseguraron, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas