Kiosko

Master Chef

Durango 'sazona' a MasterChef

Durango 'sazona' a MasterChef

Durango 'sazona' a MasterChef

EL SIGLO DE DURANGO

La producción de ‘MasterChef: la revancha’ trajo hasta Durango a ‘la cocina más famosa de México’.

Recientemente el estado se convirtió en el anfitrión de uno de los capítulos de este concurso culinario que reúne a varios de los participantes de otras temporadas, quienes en esta ocasión serán juzgados por los Chefs Benito Molina, Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Entre vaqueros, villanos, apaches, el cielo duranguense y los sets del Paseo Villas del Oeste los 14 cocineros amateurs fueron puestos a prueba y este domingo a las 20:30 horas será el momento para conocer los resultados a través de las señal de Azteca Uno.

En su visita a tierras duranguenses fueron divididos en el equipo rojo y el azul para enfrentarse a un reto de campo. El ingrediente principal de la prueba fue: lechón.

Tras probar los platillos los jueces votaron para salvar a los mejores y mandar a casa al que tuvo un mal desempeño en el quinto capítulo.

EL RECUENTO

Hace una semana los participantes recibieron una caja misteriosa y con los ojos vendados tuvieron que adivinar los ingredientes y elegir correctamente aquellos con los que prepararían su platillo.

Se les dieron 45 minutos para cocinar.

Doña Clarita eligió pollo en salsa de pistache; Yanin tuvo problemas en la cocción de su pulpo al igual que Carmen pues no tapó bien la olla exprés. Al finalizar el tiempo, los Chefs nombraron a los que consideraron los tres mejores platillos: Rogelio quien hizo una “sopa marinera” con pescado, pulpo y angulas, fue alabado su caldo; Doña Clarita nombró a su plato ‘El sazón casero gourmet’ y solo le pidieron cuidar su emplatado; y Cyntia quien realizó un chilpachole de pescado.Al final Rogelio fue el favorito.

A esta prueba le siguió un reto en parejas donde trabajaron productos en lata, frescos o secos durante una hora. Un integrante se encargó de la proteína y el otro de las guarniciones.

La suerte no estuvo del lado de Doña Julia, Lourdes, Yanin, Pablo, Carmen y Kennia, quienes fueron enviadas al reto de eliminación, que consistió en preparar entre bizcochos y mousse entregando cuatro unidades de cada uno para cada uno de los chefs.

Al final Doña Julia tuvo que abandonar la competencia.

Escrito en: Master Chef Doña, reto, prueba, Carmen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas