Justicia

SUICIDIOS

Van 94 suicidios durante el 2019

Van 94 suicidios durante el 2019

Van 94 suicidios durante el 2019

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de suicidios ocurridos durante la noche que va del viernes al sábado elevaron la cifra de casos a 94 en lo que va del año 2019; ambas víctimas eran jóvenes.

El primero de los decesos ocurrió en la calle Chihuahua de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, en la ciudad de Durango y fue la madre de la víctima quien se dio cuenta de lo ocurrido.

Su desesperación fue notada por vecinos, que se sumaron al intento de ayuda al joven varón, sin que pudiera hacerse algo, pues al momento de descubrirlo ya había fallecido.

Hasta el sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, aunque solo para corroborar que el suicidio, realizado por el método de asfixia por ahorcamiento, se había consumado. La víctima fue identificada como Óscar Rodrigo Martínez Salas, de 19 años de edad.

Apenas un par de horas después de ese suceso, ocurrió otro similar en el fraccionamiento Villas del Refugio de Gómez Palacio. Fueron primos de la víctima quienes lo encontraron también en suspensión completa en una de las habitaciones de la vivienda.

El occiso fue identificado como Carlos Valentín Garnica Reyes, de 21 años de edad.

En ambos casos tomó conocimiento del hecho el agente del Ministerio Público.

Escrito en: suicidios suicidios Durango víctima, suicidios, ocurrió, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas