Regional

CLIMA

Pronóstico de lluvia se mantiene en la zona serrana de la entidad

Pronóstico de lluvia se mantiene en la zona serrana de la entidad

Pronóstico de lluvia se mantiene en la zona serrana de la entidad

YULMA ALVARADO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo, la entidad presenta condiciones para el registro de lluvias fuertes con algunos espacios de chubasco.

El Departamento de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explica que estas condiciones prevalecen sobre todo en los municipios que conforman la región de la sierra y las quebradas.

En el resto de la entidad, aclara, las condiciones de lluvia son más bien bajas y algo dispersas en las regiones cercanas a la zona sierra de la entidad.

De acuerdo a las proyecciones del Servicio Meteorológico, las condiciones de humedad en la entidad, cuya acumulación podría ir desde los 25 hasta los 50 litros, podrían extenderse hasta el miércoles de la semana próxima.

El promedio de temperatura en Durango irá desde los 16 hasta los 31 grados centígrados, sin embargo en regiones como el semidesierto, la temperatura alcanzará registros más altos.

En Gómez Palacio, por ejemplo, los valores irán desde los 33 hasta los 38 grados centígrados, de acuerdo a las proyecciones climáticas para este domingo.

En el caso de las quebradas, particularmente el municipio de Canelas, la temperatura oscilará entre los 18 y los 28 grados para este día, con altas probabilidades de lluvia.

En Santiago Papasquiaro, la temperatura irá desde los 16 hasta los 33 grados centígrados, muy cerca del promedio estatal.

En el caso de Cuencamé la medición irá desde los 21 hasta los 35 grados centígrados, de acuerdo a las proyecciones.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, temperatura, centígrados,, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas