Sucesos

Le lleva las cenizas de su esposa al médico que la atendió

Le dijo que se fuera a casa y murió horas después

Le lleva las cenizas de su esposa al médico que la atendió

Le lleva las cenizas de su esposa al médico que la atendió

EL SIGLO DE DURANGO

Germán Castellanos llevó a consulta médica a su esposa María Luisa Amores, de 61 años, en la localidad española de Lugones, en Asturias, el pasado lunes.

María Luisa se quejaba de dolores de cabeza, sin embargo el médico de Urgencia que la atendió la mandó a casa. La mujer, que estaba un día de jubilarse, falleció tres horas después.

Días más tarde Castellanos decidió como protesta llevar las cenizas de su esposa en una urna directamente al hospital y al médico que atendió a la mujer, informa el diario El Comercio.

"Vinimos por urgencias para no tener que pasar por el hospital, pero el doctor se molestó muchísimo porque teníamos que haber pedido hora, así que la mandó para casa sin mirar", explicó el hombre.

Castellanos llevó, además de las cenizas, unos jabones "para limpiar conciencias", dice, 100 euros, 2200 pesos, como pago por la consulta "de tres minutos", unas flores y una invitación para hospedarse en el hotel que es propiedad de la pareja.

El viudo dice que tampoco dejará las cosas en esta protesta y pretende tomar acción legal ya que, incluso si la autopsia mostrara que la muerte de su esposa era inevitable, señala que el trato de los médicos para con la paciente debió ser diferente.

DA.

Escrito en: fallecimiento dolor cabeza Cenizas esposo paciente doctor esposa, atendió, médico, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas