Durango

descuentos predial

Amplían el programa de descuento del predial

Amplían el programa de descuento del predial

Amplían el programa de descuento del predial

SAÚL MALDONADO

Por mayoría, regidores de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Durango aprobaron alargar una semana más el programa de descuentos del predial.

Los regidores Perla Pacheco, Alejandro Rodríguez y Carlos Segovia fueron quienes votaron a favor. Bernardo Bonilla, Fernando Rocha y la Síndico Luz María Garibay votaron en contra.

La justificación que presentó la Dirección de Finanzas del Municipio es que solicitó esta ampliación del plazo para recuperar los días que se tardaron en poner a funcionar el programa después de haberlo aprobado.

Otra razón que mencionaron fue que el cierre del programa de descuentos coincide con el regreso a clases y muchas familias no tendrán recursos por los gastos que se generan y esperan tenerlo la semana siguiente.

La propuesta era que se extendiera hasta el 31 de agosto, pero se decidió acortarlo porque se requiere un informe a esta comisión del programa una vez que concluya.

De esta forma se aprobó alargar el programa y pasar su cierre del 17 al 24 de agosto, una semana más.

Así mismo, el acuerdo aprobado la mañana del lunes estipula que el Director de Finanzas dará un primer informe el 20 de agosto y el final el 27 del mismo mes.

Escrito en: descuentos predial predial programa, semana, cierre, agosto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas