Durango

Instituto Municipal de la Juventud

IMJ está sin un titular

IMJ está sin un titular

IMJ está sin un titular

SAÚL MALDONADO

Ante la falta de un titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), la entrega y recepción de esta oficina la realizará Diana Sifuentes.

Emmanuel Reyes, quien fue nombrado por el alcalde José Ramón Enríquez como director del IMJ, no tiene el nombramiento como tal tras la negativa del cabildo, pero fue designado por el mismo Edil como encargado de despacho.

En este proceso de Entrega Recepción, no existe un titular oficial de esta dependencia, pero el alcalde siempre se ha referido como director del IMJ a Emmanuel Reyes, ahora no había quien entregara esta dependencia.

Ante ello, Trinidad Cardiel, Secretaria del Ayuntamiento, dijo que ante la falta de un titular de la dirección señalada, será Diana Sifuentes, encargada de área, la responsable de realizar este proceso.

Ya los dos equipos de Entrega Recepción han estado trabajando y los encargados de áreas y de direcciones ya empezaron a tener reuniones entre ellos.

Por otro lado, Trinidad Cardiel comentó que la entrega del tercer informe de Gobierno Municipal se realizará el 28 de agosto, falta determinar el lugar.

Escrito en: IMJ INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD titular, falta, Reyes,, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas