Justicia

ROBO DE AUTOS

PE recupera 4 autos robados

PE recupera 4 autos robados

PE recupera 4 autos robados

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperó cuatro unidades con reporte de robo, dos de las cuales eran tripuladas por varones que fueron detenidos en lo que se aclara su situación.

El primer caso es el de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2016 que fue localizada a la altura del kilómetro 156 de la Supercarretera a Mazatlán. Estaba, según el informe, en condiciones de abandono.

La verificación en la base de datos arrojó por resultado que la camioneta había sido robada hace casi siete años, el 13 de diciembre de 2012, en la Ciudad de México.

El segundo caso se dio también camino al puerto, pero a la altura del kilómetro 20 de la carretera libre. Ahí los agentes de la Policía Estatal ordenaron detenerse a un sujeto que conducía a exceso de velocidad una Hyundai Tucson 2018, procediendo a una revisión de los identificativos de esta.

Resultó que la camioneta había sido robada hace apenas unos días, el pasado 30 de julio, en el estado de Nuevo León. El varón, identificado como Juan Andrés "N" de 32 años de edad, fue detenido.

El tercer coche asegurado es una Dodge Durango modelo 2012 que estaba mal estacionada y que fue avistada a partir de un recorrido a través de las Bases de Operaciones Mixtas en el fraccionamiento Domingo Arrieta. La unidad había sido robada con violencia el 25 de junio de 2019 en el estado de Zacatecas.

Cabe señalar que en el interior de este vehículo fueron localizados algunos cargadores de arma corta así como cartuchos útiles, por lo que la carpeta de investigación tendrá varias vertientes por atender.

En tanto que un adolescente de 17 años de edad fue detenido en la avenida Cima a la altura del fraccionamiento Santa Amelia por circular en una Nissan con reporte de robo realizado el sábado 10 de agosto en la ciudad capital.

Escrito en: robo de autos robada, sido, altura, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas