Justicia

accidentes ferreos

Muere joven tras ser arrollado por el tren en Gómez Palacio

Muere joven tras ser arrollado por el tren en Gómez Palacio

Muere joven tras ser arrollado por el tren en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este martes se registró la muerte de una persona del sexo masculino que fue arrollada por el tren en la colonia Doroteo Arango del municipio de Gómez Palacio, el cuerpo presentaba la amputación la pierna izquierda.

Fue cerca de las 3:50 de la mañana cuando fue localizado el cuerpo de la víctima en el cruce de las calles Martín Unzueta y Venus de dicho sector habitacional.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia de un hombre sobre las vías, el cual permanecía inmóvil.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y se seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la persona, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla azul, cinto y tenis de color blanco.

Entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas a nombre de Arnulfo Pérez Hernández, la cual no contaba con la edad y domicilio del usuario.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Fuerza Metropolitana acudieron al lugar para atender la emergencia.

El área donde se encontraban los restos fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, para conocer bajo qué circunstancias ocurrió el fallecimiento y determinar la identidad de la víctima.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS cual, cuerpo, contaba, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas