Justicia

ACCIDENTES VIALES

Autobús provoca daños en cuatro vehículos estacionados

Autobús provoca daños en cuatro vehículos estacionados

Autobús provoca daños en cuatro vehículos estacionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un autobús de pasajeros que presuntamente sufrió una falla mecánica, provocó daños en cuatro vehículos estacionados y dejó una persona lesionada.

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:30 horas de ese martes.

Los hechos se registraron sobre la avenida Javier Mina, entre las calles Mártires de 1910 y Degollado de la zona centro de Gómez Palacio.

El vehículo responsable es un camión de color rojo con blanco de la ruta Chapala, con número económico 01, el cual era conducido por Luis Armando de 23 años de edad.

Presuntamente la unidad sufrió una falla y se impactó contra la parte trasera izquierda de una camioneta Voyager de color gris, luego siguió su trayectoria y chocó con una camioneta Nissan de color blanco.

Tras el contacto, la camioneta Nissan se proyectó contra una Ram 1,500 que a su ves se impactó contra un vehículo Volkswagen Sedan de color blanco.

Cabe mencionar que las cuatro unidades afectadas se encontraban debidamente estacionadas en la acera oriente de la vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los pasajeros del camión, el cual fue identificado como Francisco Javier de 41 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano, acudieron a brindar apoyo.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de cerrar la circulación de la avenida Mina mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El chofer del camión quedó detenido y fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, camioneta, daños, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas