Durango

IEPC

IEPC, sin recurso para agua y luz

CLAUDIA BARRIENTOS

Se están gestionando ante la Secretaría de Finanzas del Estado recursos para poder cerrar el año en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), luego del recorte presupuestal que se autorizó por parte de los diputados, informó la consejera Mirza Mayela Ramírez.

En tal sentido, expuso que de no contar con el recurso suficiente, estaría en riesgo el cierre del año en dicho órgano electoral.

"Que tengamos suficiencia para pagar luz, agua, los gastos básicos del instituto y nosotros esperamos que sí nos apoyen con esta parte porque en dado caso de que por alguna razón no fuera posible entonces estaríamos en una situación bastante compleja derivado de que sí sufrimos un recorte muy brusco", manifestó.

Dijo que la solicitud es de seis millones de pesos más, para poder cerrar "porque el recorte fue de 50 millones de pesos y la verdad es que fue bien complicado llevar a cabo el proceso sin embargo el personal siempre se pone la camiseta y estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer más con menos", enfatizó.

Dijo que los sueldos y prestaciones del personal están asegurados, pero se tienen complicaciones en el gasto corriente.

Escrito en: IEPC recursos iepc recorte, están, cerrar, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas