Nosotros

COMIDA

¿Cómo ahorrar en comida?

¿Cómo ahorrar en comida?

¿Cómo ahorrar en comida?

AGENCIAS

En ocasiones pensamos que comer sano no es amigable con nuestro bolsillo pero en realidad es solo cuestión de que cambies un poco de hábitos en cuanto a compras, preparación, porciones.

¿QUÉ SE DEBE DE HACER?

Si bien no es un gasto que se deba eliminar, sí se puede economizar , incluso para las personas que por su actividad no tienen otra opción más que comer fuera de casa.

1. HAZ UNA LISTA

Nada mejor para el ahorro que la organización y planeación. Organiza tus comidas por semana para que estés abastecida de los recursos o ingredientes necesarios.

 2. VE AL MERCADO Generalmente hay un día de la semana en la que el mercadito local se establece en el lugar que vivas, investiga qué día es y haz tus compras ahí. Además, ayudas al flujo de la economía mexicana.

 3. ELIGE ALIMENTOS  VERSÁTILES Alimentos como atún, pasta, huevo y tomate, son ideales para añadir en diferentes platillos.

Otra opción es la lechuga y el queso, con los que puedes preparar infinidad de platillos.

 4. COCINA TÚ Utiliza las noches para preparar tu comida del siguiente día, así no gastarás de más y comerás saludable si ya has planeado tus comidas.

 5. DESAYUNA BIEN El desayuno es la comida más importante del día y si lo haces bien y balanceado, no gastarás dinero en snacks costosos y poco saludables que se te antojen durante del día.

Si sigues al pie de la letra estos tips, te sentirás mejor físicamente, ya que tu cuerpo te agradecerá que ingieras alimentos saludables pero además, tu bolsillo no morirá en el intento de darte una alimentación healthy.

Escrito en: comida ahorro de comida saludables, comer, gastarás, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas