Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CONDENA REPRESIÓN

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) condenó la represión policial contra manifestantes en Hong Kong los últimos días, contra todas las normas internacionales. "El alto comisionado condena cualquier forma de violencia o destrucción de propiedad e insta a todos los que participan en las manifestaciones a expresar sus puntos de vista de manera pacífica", subrayó Rupert Colville, portavoz del ACNUDH.

DENUNCIA A MADURO

El presidente colombiano Iván Duque anticipó el martes que en la próxima reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas denunciará a su par Nicolás Maduro por supuestamente patrocinar y proteger a grupos terroristas en Venezuela. También dijo: "Tengo la inmensa preocupación de que en territorio venezolano, con el auspicio de la dictadura, tengan allá a criminales protegidos para eludir a la justicia colombiana.

CONTRA BOLSONARO

Los brasileños volvieron este martes a las calles de Brasil para protestar contra los recortes en la educación promovidos por el presidente del país, Jair Bolsonaro, aunque entre las reivindicaciones también se colaron las críticas a la reforma del sistema de pensiones y jubilaciones. Las marchas se repitieron en al menos 77 ciudades de 26 de los 27 estados de Brasil.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO presidente, alto, comisionado, Naciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas