Kiosko

Maite Perroni

Maite Perroni critica la doble moral en México en temas de sexualidad

La actriz declaró sentirse afortunada de vivir su vida sexual a plenitud

Maite Perroni critica la doble moral en México en temas de sexualidad

Maite Perroni critica la doble moral en México en temas de sexualidad

NOTIMEX

Maite Perroni disfruta de que su trabajo actoral sea el puente para abrir el diálogo y romper con los tabús sobre la sexualidad y sobre cómo se viven las relaciones de pareja.

La actriz, una de las protagonistas de la serie El juego de las llaves, explicó que este nuevo proyecto la lleva a una conversación muy extensa sobre la sexualidad, infidelidad y relaciones monógamas.

“Era un tema necesario, que nos invita a hacer una reflexión sobre nuestra vida sexual y cómo la llevamos o sí vivimos atrapados en estos convencionalismos sociales”, explicó la actriz durante la presentación de la serie dirigida por Fernando Lebrija, Javier Colinas y Kenya Márquez.

La exRBD comentó que esta serie toca un tema importante de una manera ligera, divertida y con respeto, pero que genera empatía a través de ocho personajes que han entrado a un intercambio de parejas, llevándolos a redescubrirse.

“Cada personaje tendrá conversaciones interesantes en su momento que los llevará a replantearse. Lo que pretendemos es abrir el diálogo y no sólo que la gente se acerque por el morbo de ver a ocho actores teniendo sexo”, apuntó.

“Queremos contar la vida de familias que se replantean”, apuntó la actriz al reiterar que en México aún siguen existiendo muchos tabús en cuanto al sexo.

“Hemos crecido bajo un estándar de doble moral y bajo el entendimiento de lo que es diferente está mal y entonces bajo eso funcionamos de una manera mentirosa, somos infieles y desleales, en lugar de platicar con la pareja de estas cuestiones que nos interesan”, mencionó.

Señaló que se siente afortunada de haber crecido en un espacio familiar donde siempre se le dio la información real y responsable.

“Soy una mujer que ha vivido una sexualidad en plenitud y lo he podido compartir en pareja y sin culpa, porque no tiene nada de malo, todos los seres humanos vivimos y nos vamos descubriendo en ello”.

Maite Perroni saltó a la popularidad en el 2004 tras haber participado en la telenovela Rebelde. Fue en 2013 cuando inició una carrera musical como solista, lo que compaginó con su trabajo actoral en telenovelas como La gata, Cuidado con el ángel, entre otras.

Escrito en: Maite Perroni serie, Perroni, sexualidad, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas