Nosotros

¿Cuáles son los castillos que tiene Disneyland?

Existen seis alrededor del mundo

¿Cuáles son los castillos que tiene Disneyland?

¿Cuáles son los castillos que tiene Disneyland?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los parques de Disney son conocidos por sus emblemáticas atracciones y la belleza de los castillos que son el centro de atracción del lugar,, es por ello que son llamados “el lugar más feliz del mundo”.

Lo que comenzó en California, Estados Unidos, se ha ido esparciendo alrededor del mundo y ahora existen seis parques temáticos cada uno con un castillo y diferentes centros de entretenimiento donde pasarás días inolvidables.

El blog de Alex por el mundo ha enlistado cada uno de estos lugares junto con cada uno de los castillos que posee. Aquí te los presentamos:

-Disneyland

Fue el primer parque de Disney en la historia abriendo sus puertas en 1955 en Anaheim, California y fue construído bajo la supervisión y especificaciones de Walt Disney.

El castillo de este parque es el de Aurora, de la Bella Durmiente, mide 23 metros de alto y es el más representativo de toda la franquicia, pues es el que se utiliza en el logotipo de Walt Disney.

-Walt Disney World

Este parque abrió sus puertas en 1971 en Lake Buena Vista y Bay Lake, Florida. Es el parque con más atracciones turísticas: Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.

Su castillo es el de Cenicienta y mide 57 metros de alto. Forma parte crucial del espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom, y todos las noches se prenden 16.7 millones de luces que lo iluminan.

-Tokyo Disney Resort

Fue abierto en el año de 1983 en Urayasu, Prefectura de Chiba, Japón. Fue la primera sucursal fuera de los Estados Unidos. Aquí se encuentran las atracciones de Tokyo Disneyland, Tokyo DisneySea e Ikspiari.

Este lugar también cuenta con el castillo de Cenicienta el cual mide 51 metros de alto, y en el año 2006 fue redecorado para diferenciarlo de castillo que se encuentra en Florida. Ahora tiene adornos de oro, domina el color azul en el tejado y la piedra es totalmente rosa.

Fue aquí, donde del año 1986 al 2006 se llevó a cabo la atracción “Cindirella Castle Mystery Tour” con los villanos de Disney.

-Disney París

Fue abierto en 1992 y se encuentra en la comuna de Chessy a 32 kilómetros de París.

Cuenta con el castillo de La Bella Durmiente que mide alrededor de 50 metros de alto y con la galería completa de la película de 1959 en los tapices, cristales y figuras llamadas “Galerie de la Belle au Bois Dormant”.

Además, debajo del castillo vive un dragón que cuando se enoja escupe fuego que es de los sucesos más esperados.

-Hong Kong Disney Resort

Abierto en septiembre del 2005, cuenta con el castillo de La Bella Durmiente y mide 23 metros de alto.

Este lugar fue construído con una fortaleza a los lados para permitir a los asistentes una visión más panorámica del espectáculo de fuegos artificiales.

-Shanghai Resort

El último de los parques hasta ahora, abrió en junio del 2006 en Pudong Shanghai, China y se encuentra en Fantasyland.

El castillo de este lugar fue trascendental para la franquicia, puesl además de ser el más grande del mundo con 60 metros de altura, se trata del “Enchanted Castle Storyvbook” dedicado a todas las princesas de Disney.

Escrito en: Disneyland castillo, Disney, metros, mide

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas