Kiosko

Se viraliza video de agresión al comediante Andy Dick

El actor fue interceptado a la afueras de un bar donde fue brutalmente agredido

Se viraliza video de agresión al comediante Andy Dick

Se viraliza video de agresión al comediante Andy Dick

NOTIMEX

El momento en que el actor y comediante estadounidense Andy Dick fue atacado a su salida de un club nocturno, fue registrado en un video, por lo que la policía de Nueva Orleans abrió una investigación.

Dick, de 53 años, salía de un bar la madrugada del sábado, luego de dar una actuación, junto al guitarrista Paris Dylan, quien presenció el incidente.

En el breve video se observa a un hombre con ropa oscura que se acerca al comediante y le da un puñetazo, aunque no se percibe en qué parte del cuerpo fue golpeado, debido a la mala calidad de la imagen. También fueron testigos del ataque algunas personas que se encontraban todavía afuera del lugar, esperando al comediante y al músico.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Dick cayó al suelo y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente durante 15 minutos, por lo que fue llevado a un hospital para su observación por “una posible hemorragia cerebral”.

Este miércoles fue arrestado un hombre de 46 años, bajo sospecha por el ataque a Dick, quien se ha visto involucrado el varios escándalos por conducta sexual inapropiada.

Dick, quien participó en el programa News Radio de NBC en los años 90 y tuvo un programa en MTV llamado The Andy Dick Show en el 2002, recientemente fue acusado por una mujer por tocarla sin su permiso en la calle.

Cabe recordar que el también actor tocó las piernas de Ivanka Trump, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel en 2007.

Escrito en: Andy Dick comediante, Dick, programa, Andy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas