Deportes

GENERALES DE DURANGO

Acereros asegura seria ante Generales

Acereros asegura seria ante Generales

Acereros asegura seria ante Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Un rally de dos carreras en la séptima entrada, ya con dos outs, encaminó a Acereros de Monclova a vencer 6-4 en reñido juego a Generales de Durango, en resultado que le dio a los de casa la serie en la Liga Mexicana de Beisbo (LMB).

La victoria fue para Devin Raftery (1-0) y el revés para Julián Arballo (0-2). Carlos Bustamante logó su salvamento 25 del año.

Spencer Jones tampoco tuvo veredicto, ya que trabajó cinco tandas con cinco imparables, par de bases, ocho chocolates y cuatro anotaciones; el resto lo sacaron Justin Kelly, Raftery y Bustamante.

Tiago da Silva, a pesar de que lanzó un buen juego, se fue sin decisión. Tiró cinco innings con ocho hits, dos bases, tres ponches y cuatro carreras; luego vinieron Julián Arballo y Édgar Torres.

Daniel Mayora se afianzó en el liderato de dobletes en la LMB, al llegar anoche a 35. De la misma manera, se consolidó como el mejor en hits con 161.

 EXPULSIÓN

Juan José Pacho fue expulsado en la octava entrada por el ampáyer principal Rodolfo Pastrana, por preguntarle acerca de un pitcheo con el que ponchó a Daniel Mayora.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB cinco, Julián, cuatro, Raftery

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas