Justicia

Kenya Yenizeth Salazar Peña

Muerte de Kenya fue accidental: FGE

Muerte de Kenya fue accidental: FGE

Muerte de Kenya fue accidental: FGE

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de confirmó ayer que la investigación sobre el deceso de Kenya Yenizeth Salazar Peña, de 23 años de edad, descartó que se debiera a homicidio y se estableció que su muerte se debió a un accidente.

El incidente ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando la joven viajaba procedente de la ciudad de Mazatlán hacia la localidad de Tayoltita, municipio de San Dimas, en compañía de su esposo Norberto Marrufo Torres, de 26 años de edad, y su hijo de tres años.

Aproximadamente a las 07:30 horas, a la altura del paraje denominado La Pregunta del Cura, detuvo la marcha para checar una falla mecánica, por lo que Kenya le reclamó que siempre ocurría lo mismo con su vehículo y que ella se iría por su cuenta; descendió de la unidad justo en el momento en el que transitaba una camioneta con el mismo rumbo, pidiéndole al conductor que llevara de "raid" a su esposa.

Tras esto, Norberto tomó a su hijo para continuar con su viaje, asumiendo que la ahora occisa se había ido en la camioneta; pero al llegar a su destino se percató que Kenya no había llegado, por lo que regresó en compañía de familiares y fue ubicada en el fondo del barranco de 500 metros de profundidad.

Escrito en: Kenya Yenizeth Salazar Peña Kenya Yenizeth CADÁVERES Kenya, hijo, mismo, compañía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas