Nosotros

platillos italia

4 platillos típicos de Italia

4 platillos típicos de Italia

4 platillos típicos de Italia

AGENCIAS

Si hablamos de Italia y sus comidas, lo primero que se nos viene a la cabeza es la pizza. Y sí, es realmente deliciosa y son pocas las personas a la que no les gusta. Pero pensar sólo en pizza sería desmerecer toda una gama inmensa de recetas italianas que debes conocer.

Realmente son cientos de comidas y variedades pero siempre habrá en cada país algunos que más se destaquen.

1. LASAGNA RELLENA

Si hablamos de los mejores platos italianos, no podemos dejar de nombrar a la típica lasagna de este país. Aprende cómo hacer la verdadera lasagna de carne y vive la experiencia que la gastronomía italiana tiene para ti. Y si no toleras la carne, existe la opción de lasaña vegetariana que es ideal para disfrutar de un plato delicioso sin romper tus creencias.

2. FRITTATA DE ESPAGUETIS

De las comidas esta es una de las favoritas. Además de ser sencilla, la frittata de pasta es una buena forma de aprovechar los espaguetis del día anterior y preparar un delicioso plato.

 3. BROCCOLINI RIGATONI Que no es otra cosa que fideos con brócoli y tomates. Pero claro que decir broccolini rigatoni suena mejor y le da un toque especial.

 4. PANNA COTTA

En esta lista de los mejores platos de origen italiano, no podía faltar un delicioso postre típico de este país. Lleva crema italiana y se le agrega en algunos casos mango o yogur griego.

Cualquiera que sea el gusto, la cocina italiana tendrá una opción perfecta, como una pasta carbonara o un rico tiramisú.

Escrito en: platillos italia delicioso, italiana, Pero, Italia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas