Deportes

Breves

EN CORTO

Jhonny González confía mostrar una mejor versión en Zacatecas

Luego de realizar su segunda preparación bajo las órdenes del entrenador Manny Robles, el boxeador mexicano Jhonny González aseguró que tendrá que mostrar una mejor versión respecto a su anterior pelea.

Será este sábado en Fresnillo, Zacatecas, en donde el "Bombardero" enfrentará al nicaragüense Ramiro Blanco en el pleito estelar de la velada que se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad.

"Cada día que entreno con él me siento bien, acoplándonos más en el gimnasio, el entusiasmo es bueno y prácticamente llevamos una preparación al 100 por ciento para ganar el 17 de agosto, hay que demostrarlo el día de la pelea arriba del ring", afirmó.

 Meza admite que CU pesa pero al final sólo juegan dos equipos

El experimentado entrenador Enrique Meza admitió que el estadio Olímpico Universitario suele ser una cancha complicada para los rivales, pero al final sólo serán dos equipos los que midan fuerzas, Pumas y Veracruz.

El timonel de Tiburones Rojos reconoció que los felinos ahora cuentan con un estilo de juego distinto con el estratega español Míchel González, por lo que en Veracruz se enfocarán en contrarrestar las fortalezas del Club Universidad Nacional. "Pumas es un rival que está jugando con una intensidad muy importante, a las 12 del día, con un calor importante, la verdad que esa cancha tiene su peso específico, pero la cancha no va a jugar, vamos a jugar dos equipos", aseveró Meza.

 En Toluca están más cerca del triunfo, considera Da Silva

Para que lleguen los resultados positivos a Toluca debe haber contundencia, tanto a la ofensiva como a la defensiva, seguros de que lo mostrado ante América el domingo es el camino que los llevará al triunfo, consideró el mediocampista brasileño William da Silva.

Al hablar en rueda de prensa sobre la actualidad del club, aseguró que "estamos preparados, mentalizados, si jugamos a lo que jugamos el domingo pasado estamos más cerca de ganar los partidos".

Luego de que el equipo tuvo un buen cierre en el Clausura 2019, fue cuestionado del cambio que han mostrado, además de que Diablos Rojos sólo ha marcado un gol en cuatro partidos.

 Triunfo en Copa MX llena de motivación a Pachuca

Resultados como el logrado en Copa MX sobre Zacatepec motivan en lo grupal e individual a jugadores del Pachuca, conscientes de que el semestre deportivo prácticamente apenas inició y tienen opciones en ese torneo y en Liga MX.

Así lo consideró el futbolista chileno Víctor Dávila, autor de uno de los goles del triunfo sobre los "Cañeros" de 3-1 en el estadio Hidalgo, la noche del martes.

"Gracias a Dios se me dio el triunfo, se me dio el gol y estoy muy contento porque es lo que necesitábamos, una victoria que nos dé mucha confianza para afrontar lo que queda de Liga, de Copa", comentó. Dejó en claro que aún están con vida en ambos torneos y queda mucho en las dos, "así que vamos a seguir dándole".

Escrito en: BREVES DEPORTES triunfo,, cancha, Jhonny, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas