Deportes

Scherzer, listo para volver

Scherzer, listo para volver

Scherzer, listo para volver

AGENCIAS

Gerrit Cole, de los Astros, se somete a pruebas en el muslo.

El tres veces ganador del Premio Cy Young, Max Scherzer, dice que está "listo para entrar en un juego" para los Washington Nats y salir de la lista de lesionados.

Scherzer jugó en el Nationals Park el miércoles, un día después de lanzar el equivalente de aproximadamente dos entradas en un juego simulado. Dijo que se sentía capaz de volver a la acción después de un problema muscular en la espalda.

 TRABAJO

El mánager Dave Martínez dijo que aún necesitaba hablar con Scherzer y el entrenador en jefe del equipo antes de tomar una decisión sobre el estado de su as. Martínez no descartó la posibilidad de que el derecho pueda lanzar este fin de semana contra los Milwaukee Brewers.

Los Nationals no han anunciado quién abrirá por ellos el sábado o el domingo.

Scherzer ha aparecido una vez desde el 10 de julio, saliendo de la lista de lesionados para hacer una apertura el mes pasado antes de ser removido nuevamente.

 PRUBAS PARA COLE

El lanzador de los Houston Astros, Gerrit Cole, se sometió a pruebas en el isquiotibial derecho el miércoles, un día después de que fuera removido tardíamente en el segundo juego de una doble jornada contra los Chicago White Sox.

Cole experimentó molestias en la pierna mientras calentaba y nunca tomó el montículo. En cambio, Chris Devenski abrió el juego y duró solo dos entradas en una derrota por 4-1 que le dio a los White una división en la doble cartelera.

El mánager A.J. Hinch dice que Cole permanecería con los Astros mientras espera resultados. Hinch espera que el derecho acompañe al equipo a Oakland para una serie de cuatro juegos que comienza el jueves.

Hinch dice que Cole "informa sentirse bien, solo necesita esperar por los resultados de las pruebas y los médicos y ver qué sigue para él. Está frustrado de haber perdido una apertura anoche. Ahora tenemos que seguir el plan de conseguir que sea evaluado".

Cole, 14-5 con efectividad de 2.87, ha ganado 10 juegos consecutivos, la mejor racha de su carrera.

 YELICH SE ALIVIA

El jugador estrella de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, ha regresado a la alineación luego de perderse cinco aperturas debido a una lesión en la espalda.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2018 estaba listo para batear tercero y jugar el jardín derecho el martes por la noche cuando los Brewers recibieron a los Minnesota Twins. Yelich lidera la Liga Nacional con un promedio de bateo de .335.

 LISTA DE LESIONADOS

Eovaldi regresará a rotación abridora

Nathan Eovaldi regresará a la rotación de los Boston Red Sox y comenzará el partido del miércoles contra los Cleveland Indians, dijo el mánager Alex Cora, a menos que tenga que ser usado en el partido del martes por la noche.

Cora dijo que el plan es dejar a Eovaldi en la rotación en el futuro.

Eovaldi ha estado trabajando en el bullpen desde que regresó el 20 de julio de una cirugía de codo en abril. En nueve juegos como relevista, tiene efectividad de 6.75 y WHIP de 1.87.

Cora dijo que el equipo esperaba que Eovaldi pudiera tirar alrededor de 55 lanzamientos, con el plan de que él permanezca en la rotación y aumente su conteo de lanzamientos.

Escrito en: MLB derecho, rotación, juegos, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas