Deportes

Sábado 24 de pura adrenalina

Sábado 24 de pura adrenalina

Sábado 24 de pura adrenalina

JUAN ÁNGEL CABRAL

Peleadores de Gómez, Torreón, San Luis, Saltillo y Monterrey estarán presentes.

Una noche de adrenalina, pasión y Orgullo Mexicano se avecina para los amantes al pugilismo.

En conferencia de prensa, Fermín Silvas presentó la función del sábado 24 de agosto, en donde se prometen grandes combates, tal y como se tiene acostumbrada a la afición.

 CARTEL

La noche será esteralizada por la pelea que tendrán el gomezpalatino Tony Rodríguez y Daniel Vega, de Monterrey, en compromiso pactado a seis rounds en peso gallo.

En tanto que en la semifinal el seguido por la afición, Óscar "Princesa" Silvas buscará el triunfo ante Rogelio Márquez, de Saltillo, en un combate a seis round, en peso pluma.

 ACTIVIDAD

Otro de los combates que llama la atención es el que sostendrán Eliot Chávez, ante Andrés Sánchez, ambos de La Laguna.

En la pelea femenil, después de una gran gira, regresa a su casa Nora "Norita" Cardoza, quien en frente tendrá a Paola Guveara, de Gómez Palacio, en donde la adrenalina subirá a su máximo nivel.

 COMPROMISOS

En más combates de la velada profesional, Abel Rivas Jr. dará lo mejor para tratar de superar al duro rival, Adrián Ramírez, en pelea pactada a cuatro rounds, en peso superligero.

Antes de ellos, Jorge" "Monito" Hernández y Kike Trejo subirán al encordado a demostrar su entrenamiento en una batalla que puede durar hasta cuatro rounds, en peso medio, lo que promete un buen duelo.

 ENTREGA

Por su parte, Emmanuel Pineda y Jesús Rosales, de Saltillo medirán sus fuerzas, en busca de agradar al público y demostrar a los promotores que quieren llegar a las altas esferas.

Los encargados de abrir los combates de la velada serán Osmar Rodríguez, de San Luis Potosí, y Ramón Valles, de Torreón.

El primer compromiso para los boxeadores será el sábado 23 a las 12:00 horas, en donde se llevará a cabo el pesaje y revisión médica.

Escrito en: Box peso, pelea, combates, Silvas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas