Justicia

ATROPELLADO

Muere motociclista de 17 años; lo arrolló un Tsuru

Muere motociclista de 17 años; lo arrolló un Tsuru

Muere motociclista de 17 años; lo arrolló un Tsuru

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 17 años de edad que fue arrollado por un taxi mientras circulaba a bordo de una motocicleta en el Libramiento Periférico de Ciudad Lerdo, falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

El accidente se registró minutos después de las 8:00 de la mañana del pasado martes sobre la vialidad mencionada, a la altura del Motel Marquesa.

Según los primeros peritajes, el hoy occiso circulaba sobre los carriles de Torreón a Lerdo a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro con amarillo.

Unos metros después de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, un taxi Nissan Tsuru de color blanco de la base CTM, con número económico 258, salió de un retorno y lo impactó.

El golpe provocó que el menor saliera proyectado varios metros y terminara tendido en la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, donde murió horas más tarde.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS General, color, después, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas