Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

FATAL DERRUMBE

Al menos seis personas murieron al quedar atrapadas entre los escombros tras derrumbarse una vivienda ubicada en las faldas de uno de los cerros que rodean la bahía del puerto chileno de Valparaíso, informó el miércoles el cuerpo de bomberos. El derrumbe se produjo la noche del martes cuando la antigua casa cayó sobre los peldaños de una escalera que sube al cerro Bellavista.

CONSEJO A CHINA

El presidente Donald Trump afirmó ayer que China debe trabajar primero en forma humana con Hong Kong antes de buscar un acuerdo comercial con Estados Unidos, tras confiar en que su homólogo chino, Xi Jinping, puede resolver rápidamente la crisis con la excolonia británica.

ABREN DIÁLOGO

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, contactó al líder opositor Alberto Fernández, para sostener un diálogo con él, al considerar que "eso le hace muy bien al país", por lo que el abanderado del Frente de Todos se comprometió a colaborar. Macri envió mensajes al celular del compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le pidió: "hablemos porque eso le hace muy bien al país" y el peronista aceptó.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO presidente, FATAL, Mauricio, diálogo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas