Sucesos

Queda ciega tras explotarle dos huevos en el microondas

Perdió la vista sólo en un ojo

Queda ciega tras explotarle dos huevos en el microondas

Queda ciega tras explotarle dos huevos en el microondas

EL SIGLO DE DURANGO

Bethany Rosser, británica de 22 años, sufrió quemaduras en el rostro que la dejaron ciega de un ojo tras explotarle en la cara dos huevos que metió a hervir en un horno a microondas.

La joven, que vive en Redditch, condado de Worcestershire, decidió cocinar dos huevos para el desayuno. Siguió una receta que encontró en internet, en la web Delish.com, según la cual sólo debía agregar sal al agua para evitar que los huevos revienten, y que debía meter el microondas entre 6 y 8 minutos, reporta el diario The Sun.

Puso el horno a la potencia mínima, 900 Watt, y utilizó un recipiente especial para microondas, pero al abrir, el contenido le explotó en la cara. Perdió la vista de un ojo aunque aún no se sabe si el daño será permanente y aunque le dijeron que las quemaduras en su cara no dejarán cicatriz, los doctores le advirtieron que sí quedará una mancha de decoloración.

"Se sintió horrible, yo estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas. Sentí que mi piel estaba siendo arrancada. Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga", comenta Bethany.

DA.

Escrito en: ciega comida huevos microondas accidente imagen huevos, microondas, estaba, explotarle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas