Nacional

ROSARIO ROBLES

'Estoy inmensamente orgullosa de ti', dice hija de Robles en publicación

'Estoy inmensamente orgullosa de ti', dice hija de Robles en publicación

'Estoy inmensamente orgullosa de ti', dice hija de Robles en publicación

EL UNIVERSAL

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga -quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla- difundió una fotografía donde se observa a lado de su madre y en la que afirmó estar "inmensamente" orgullosa de la extitular de la Sedesol, además que la amaba por su ser, esencia y su gran corazón.

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles escribió: "¡Amo a mi madre, amo su ser, su esencia, su alma y su gran corazón! ¡Hoy, mañana y siempre! ¡Estoy inmensamente orgullosa de ti!".

Por ser día de visita en los reclusorios de la Ciudad de México se espera que este jueves Mariana Moguel asista a ver su madre.

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la "Estafa Maestra" y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa.

/media/top5/hijaderobles.png

Escrito en: Rosario Robles Robles, orgullosa, Moguel, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas