Deportes

'Bonita' regresa a los cuadriláteros

Subirá a los encordados el próximo sábado 7 de septiembre

'Bonita' regresa a los cuadriláteros

'Bonita' regresa a los cuadriláteros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La púgil juarense Diana "La Bonita" Fernández, regresará a los encordados el próximo sábado 7 de septiembre en su tierra natal, donde enfrenta a la regiomontana Debani "La Exquisita" Balderas, una pelea en donde la también Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) busca regresar a la senda del triunfo y enfilarse de nueva cuenta a una pelea de título del mundo.

Fernández Ortiz (20-3, 4 KO's) viene de enfrentar su segunda oportunidad de título mundial frente a Mariana "La Barby" Juárez, que le dejó una gran experiencia.

Para su siguiente compromiso, la fronteriza chihuahuense se encuentra realizando un campamento de trabajo en la Ciudad de México, de la mano del equipo de Rubén Lira, quien continúa perfeccionado las cualidades de Diana, quien muestra considerables avances en su accionar ofensivo y defensivo en cada una de sus presentaciones.

Como parte de su preparación, Diana suele hacer equipo junto con su hermana Karina "La Bella" Fernández así como la campeona mundial Yesenia "La Niña" Gómez, entre otras chicas que entrenan en el gimnasio Mima2Lira en la zona de Iztacalco.

Enfrente le espera una regia como Balderas (10-2-2, 3 KO's), quien dentro de su historial cuenta con batallas frente a oponentes como la contendiente al título mundial Yamileth "Yeimi" Mercado o la capitalina Jazmín "Bombardera" González.

Fernández y Balderas será las protagonistas de la batalla semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos.

20

TRIUNFOS

son los que tiene la púgil fronteriza, de los cuales 4 han sido por la vía del cloroformo.

Escrito en: Bonita Box quien, título, mundial, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas