Durango

BREVES DURANGO

Equipan hospital del ISSSTE para un mejor servicio

Equipan hospital del ISSSTE para un mejor servicio

Equipan hospital del ISSSTE para un mejor servicio

EL SIGLO DE DURANGO

Mónica Montes Escalier, encargada de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que recientemente entregaron insumos al hospital Dr. Santiago Ramón y Cajal, así como equipo, con inversión mayor a un millón de pesos.

Entre el equipo que se entregó se encuentran baumanómetros de pedestal Welch Allyn, ultrasonido para el área de tococirugía, digitalizador para el área de mastografía, entre otros, comentó. Con ello, indicó, se espera incrementar la productividad y calidad de atención.

 Guarderías del IMSS Durango, son reconocidas a nivel nacional

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comunicó que recientemente las guarderías que están a su cargo recibieron un reconocimiento nacional debido a su buen servicio. Después de evaluar el trabajo de las instancias, las de la localidad quedaron en el tercer lugar de las las cinco Delegaciones con mejores resultados en el servicio de guarderías en el año 2018. Para determinar esto se analizaron indicadores como satisfacción de usuarios, inscripción, manifestación de opinión, expediente electrónico, cédula de seguridad y calidad arquitectónica.

 Entrega de apoyos sociales, sin interrupción, según la 4T

A decir de Gustavo Pedro Cortés coordinador de programas sociales del Gobierno Federal, hasta el momento la entrega de recursos pertenecientes a la Secretaría de Bienestar se realiza sin incidentes.

La ministración de los mismos se retomó al inicio de mes, esto comprende la pensión para personas de la tercera edad, para personas con discapacidad y las becas para estudiantes de nivel básico, medio y superior.

Dijo que es importante que los beneficiarios "estén tranquilos de que su apoyo va a llegar sin intermediarios".

Escrito en: BREVES Durango personas, nivel, guarderías, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas