Nacional

EZLN

Los zapatistas critican a la 4T

Los zapatistas critican a la 4T

Los zapatistas critican a la 4T

AGENCIAS

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) lanzó un nuevo comunicado en el que, una vez más, critica severamente al Gobierno de la "Cuarta Transformación" y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llama "amado líder", "el supremo" e "iluminado".

"(....) Detentar el Poder es ese irresistible empujón que allá arriba todos anhelan y empieza con 3 simples palabras: "aquí mando yo". Si espera usted que alguien de los medios de comunicación cuestione si el actual ejecutivo federal padece de sus facultades mentales, espere sentado porque nadie se va a atrever a hacerlo", señaló.

El subcomandante Galeano recordó que "el jefe máximo" (López Obrador), en alguna ocasión dijo que quienes se presentan como de izquierda radical no eran sino unos radicales de derecha "que se escondían tras un pasamontañas y sólo mantenían su movimiento en 4 municipios del suroriental estado mexicano de Chiapas y eso gracias al apoyo económico que recibían de los Illuminati; y que "el Marcos" (así dijo) en realidad estaba en Francia. En París, para ser más precisos, según los datos que él tenía".

Y resaltó que posteriormente, López Obrador aseguró que Galeano se encontraba en Grecia e incluso Australia.

Escrito en: EZLN 4T Galeano, López, Ejército, sino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas