Nacional
EL UNIVERSAL
vie 16 ago 2019, 9:25am 9 de 28

'Ojalá puedan tener amor en su corazón', responde hija de Robles a críticas

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en esta situación. (ESPECIAL)


Por segundo día consecutivo, Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga -quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla- divulgó una fotografía con su madre y ante los insultos que ha recibido por parte de usuarios de redes sociales manifestó que espera que "puedan tener amor en su corazón".

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en esta situación.

"¡Te amo Rosario Robles! Conozco quién es Rosario, conozco a mi madre. ¡Te amo solo quería recordártelo! A todos los que insultan, ojalá puedan tener amor en su corazón y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor! ¡Los adoro!", escribió en la red social.

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la "Estafa Maestra" y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo @r_robles_ ! Conozco quien es Rosario, conozco a mi madre ! Te amo sólo quería recordártelo !!!!! A todos los que insultan ojalá puedan obtener paz en su corazón ! Y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor!! Los adoro !!!

Una publicación compartida por Mariana Moguel Robles (@mariana.moguel.robles) el

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en esta situación. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Rosario Robles

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry