Justicia

ASALTOS

Despojan a hombre de 51 mil pesos en Gómez Palacio

Despojan a hombre de 51 mil pesos en Gómez Palacio

Despojan a hombre de 51 mil pesos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado jueves, dos sujetos que portaban armas de fuego despojaron a un hombre de 51 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria del municipio de Gómez Palacio.

El código rojo se activó cerca de las 15:00 horas, tras una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 donde se reportaron los hechos mencionados.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada acudió al Banregio ubicado en la colonia Las Rosas, cerca del bulevar Miguel Alemán, donde retiró los 51 mil pesos.

Esta cantidad sería utilizada para el pago de honorarios de sus trabajadores, ya que la víctima se dedica al ramo de la construcción.

Ya con el efectivo, el hombre se dirigió a su domicilio ubicado sobre la avenida Aldama de la zona centro de la ciudad.

Al llegar al lugar fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales lo amagaron con un arma de fuego y le exigieron el dinero.

Los delincuentes también se apoderaron de las llaves de su vehículo y de su domicilio, posteriormente se retiraron con rumbo desconocido.

El incidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del domicilio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con la parte afectada e inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

El hombre deberá interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna.

Escrito en: ASALTOS hombre, ubicado, afectada, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas