Durango

APOYOS FEDERALES

Ocho meses de entregas sin intermediarios

Ocho meses de entregas sin intermediarios

Ocho meses de entregas sin intermediarios

NALLELY URBINA O.

La entrega de los recursos de los programas sociales no registra algún problema, aseguró el delegado regional, del Gobierno Federal, Gustavo Pedro Cortés.

A quince días del octavo mes del año, destacó que suman ya cuatro bimestres de llevar los apoyos a la población vulnerable. Lo cual se ha realizado sin intermediarios, celebró.

A partir del primero de agosto inició la ministración de los programas de pensión para los adultos mayores, para las personas con discapacidad, así como las becas Benito Juárez para alumnos de nivel básico, antes Prospera; becas Benito Juárez para los estudiantes de nivel medio superior y para los más vulnerables de nivel superior.

Asimismo, se integró la entrega del apoyo para las madres trabajadoras, con la finalidad de que tengan los recursos para cuidar a sus hijos mientras laboran.

Esta es la cuarta entrega y se avanza de manera conjunta con las instancias encargadas de entregar el dinero, sin percances, reportó.

Admitió que en estos momentos podría haber alguien a quien no se le haya entregado el apoyo, pero aseguró que habrá una cobertura total.

"El principal preocupado en que se entreguen en su totalidad los recursos es el presidente Andrés Manuel López Obrador", acotó.

Situación

Se ha reconocido que puede haber personas fuera de los programas pero aseguran que el empadronamiento continúa.

Atención

Son cuatro programas de los cuales los recursos están en proceso de entrega por parte de la Secretaría de Bienestar.

Escrito en: apoyos federales entrega, programas, recursos, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas