Justicia

ACCIDENTES VIALES

Abandonan vehículo tras impactarse con árbol

Abandonan vehículo tras impactarse con árbol

Abandonan vehículo tras impactarse con árbol

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra un árbol en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:20 de la mañana de este sábado.

La unidad siniestrada es un automóvil Ford Grand Marquis de color gris, modelo aproximado 1996, el cual portaba las placas del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba sobre los carriles de circulación de Torreón a Gómez Palacio del citado bulevar, al pasar la avenida Hidalgo, el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón central y terminó chocando con su parte frontal contra un árbol.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad.

Los primeros en acudir al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes no lograron localizar a los ocupantes del vehículo, ya que se retiraron antes de su llegada.

Agentes de Tránsito y Vialidad abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para dar con el conductor del vehículo.

Finalmente, la unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y trasladada al corralón municipal, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, vehículo, lugar, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas