Durango

ESTÍMULOS A DOCENTES

Entregan casi 30 mdp en estímulos a trabajadores de la educación

Entregan casi 30 mdp en estímulos a trabajadores de la educación

Entregan casi 30 mdp en estímulos a trabajadores de la educación

JUAN M. CÁRDENAS

Luego del bloqueo en las oficinas durante cerca de dos días, las autoridades educativas por fin depositaron los casi 30 millones de pesos en estímulos a trabajadores.

La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) explicó que dicho recurso fue entregado de manera personal en cheque, acompañado de un reconocimiento, a mil 278 trabajadores de apoyo y asistencia educativa, al servicio de escuelas y oficinas del sector educativo en toda la entidad.

Inicialmente los beneficiarios habían sido convocados a un acto protocolario que iba a desarrollarse a inicios de la semana pasada; sin embargo, la toma de las oficinas de la SEED por parte de presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera obligó a realizarlo de esta manera.

La entrega de los estímulos de cualquier manera se realizó, beneficiando a trabajadores con trayectoria desde diez hasta 50 años de servicio ininterrumpido en funciones administrativas, técnicas, de atención al público y de intendencia, tendientes a ofrecer un servicio de calidad a los usuarios del servicio educativo de la entidad.

Escrito en: ESTÍMULOS A DOCENTES SEED servicio, oficinas, trabajadores, estímulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas