Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

Apoyos a ONG's, 5 meses retenidos

Apoyos a ONG's, 5 meses retenidos

Apoyos a ONG's, 5 meses retenidos

SAÚL MALDONADO

El Ayuntamiento de Durango adeuda el apoyo mensual desde marzo a varias organizaciones civiles, recursos ya presupuestados para este año pero que no han entregado.

Janeth Casas, de la ONG "Somos Durango, somos trabajo", explicó que ella y quienes están al frente de otras cinco organizaciones más, han estado acudiendo desde el mes de abril a cobrar el apoyo presupuestado desde el principio del año.

Les han pedido las facturas y comprobantes de los gastos realizados por cada organización de los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio.

"Nosotras ya comprobamos los gastos que hicimos, los apoyos que hemos estado entregando a la gente, eso es lo que se hace cada mes y con esa justificación de los gastos nos entregan el apoyo, pero hemos comprobado cinco meses y nada más no hay recursos", dijo.

Han acudido a la Dirección de Finanzas Municipales y solo las traen a vueltas y vueltas y nada que salen los apoyos que desconocen si se han gastado en otro rubro al fin que el municipio puede comprobar que ya los entregó con la comprobatoria de gastos que entregaron las mismas ONGs.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO ONGs ongs durango recursos ongs gastos, meses, nada, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas